jueves, 16 de julio de 2009

Día 24: Sea World

Hoy toca un parque que no es de Disney ni de Universal, así que volvemos a coger un taxi para ir al parque.

Hemos comprado entradas para un día pero había una oferta y teníamos otro día gratis. Creo que había que entrar en la web para sacar la entrada del segundo día ya que la primera entrada no pasa por las máquinas la segunda vez que vas. Tal vez metiendo algún código promocional, bueno en la web lo podreis ver mejor :)

Nosotros no lo sabíamos y tuvimos que preguntar en información, no tuvimos ningún problema, nos preguntaron qué día habíamos visitado el parque ya que el segundo día debe estar dentro de los siete días siguientes a la primera visita.

Llegamos a primera hora, cuando estamos en la cola para pasar al parque comienza a sonar el himno de Estados Unidos, la gente que revisa las entradas se para con la mano en el pecho y muchos de los visitantes también, así que nos toca esperar a que termine el himno para poder pasar. Durante ese tiempo vemos un sheriff en la entrada con su coche.

Este parque me recuerda al Oceanográfico de Valencia sólo que con montañas rusas incluidas. Puedes ver muchos animales, tortugas, aligators, aves, osos polares, orcas, etc...

Cuando llegamos vamos directamente a Manta pero dan un aviso por megafonía la gente de la cola comienza a irse, parece que aún no la han abierto y tienen que hacer algunas pruebas.

Al principio no quería montar en Manta, así que las chicas nos fuimos al smoking area. Cuando vimos lo suave que iba decidimos probarla también. He de decir que es una de las que más me ha gustado.

La tercera o cuarta vez que suben los chicos se les queda parada la atracción y los tienen que bajar, por suerte se les ha quedado parada al principio. A ellos los bajan de forma diferente que a la gente del video, como tienen menos espacio no pueden bajar el asiento, les ponen un cajón o taburete debajo para que puedan poner los pies y después les sueltan la sujeción del pecho con cuidado.



... Y cuando no se para así es Manta




Después de subir en Manta vamos a probar Kraken y después vamos a ver animalitos. Vamos a ver el "Penguin Encounter"en el que grabamos este video.



Bueno vemos muchos animales pero no es cuestión de poner todos los videos, el que si que pondré será el de Shamu!

Vale, ha habido un pequeño problema con el video, así que mañana lo subiré otra vez!

No hay comentarios: