domingo, 28 de septiembre de 2008

Día 22: Shinjuku - Ginza - Bahía de Odaiba

A primera hora vamos al mirador que hay en la planta 45 del edificio del Gobierno de Tokyo en Shinjuku. Merece la pena, sobre todo si el día está despejado ya que entonces puedes ver el monte Fuji desde el mirador. No fué nuestro caso, pero estuvo muy bien.



Después cogemos el tren dirección Ginza para ver el mercado de pescado Tsukiji y de paso comer algo de sushi hecho con pescado fresco.



No me gustó mucho el aspecto de los bares que había en el mercado así que nos fuimos dirección al Palacio Imperial de Tokyo. De camino a la estación encontramos una gasolinera con los surtidores colgados del techo, está bien pensado así no quitan espacio en el suelo.



Por fin llegamos a la estación de Tokyo, la están reformando y está rodeada de paneles de protección así que hacemos una foto de los paneles que también está muy chula jejeje.


Llegamos al Palacio Imperial pero como en él viven los actuales emperadores de Japón no se puede visitar, así que nos conformamos con hacer fotos a los jardines del exterior .



Para terminar el día volvemos a la estación de tren pero en lugar de utilizar la JR usamos una línea especial que hay para ir a la bahía de Odaiba , la línea Yurikamome, se trata de un tren que va por un circuito elevado y además va sin conductor. Para mi es la mejor forma de ir ya que así puedes ir viendo los rascacielos de la ciudad y la bahía. Tuvimos suerte y nos subimos en el primer vagón y en el primer asiento, daba la sensación de que nosotros éramos los conductores jejeje.

Cuando íbamos en este tren vi que había un centro comercial "Aqua City" y que además ponía Outlet, así que a la vuelta pasamos por el para comprar alguna cosilla. Resulta que desde este punto hay muy buenas vistas para sacar la típica foto de la bahía en la que sale el puente y la estatua de la libertad.


Por hoy nada más, volvemos a Shinjuku y preparamos la ruta para mañana.


No hay comentarios: