domingo, 22 de febrero de 2009

Se me olvidaron los broches!!!

Como os contaba anteriormente, Lorion preparó unos broches de la flor sakura para que los regalara a los japoneses que nos ayudasen o fuesen amables con nosotros.

Pues no veais que desilusión, resulta que el día que salimos de viaje dejé los broches en la entrada para no olvidarlos y cuando ya estabamos llegando a Madrid me di cuenta de que los había olvidado, ya no había vuelta atrás :(

El caso es que me quedé con el nombre de algunas personas que conocí, casi todas personal de hoteles, peluquerías o restaurantes y cuando volvimos a España les envié los broches. Algunos han llegado y otros no.

Una de las chicas a la que le envié los broches se alegró tanto que como agradecimiento me envió un paquetito regalo a casa. Una cajita con 2 galletas de arroz que se hacen en el horno, algo típico en año nuevo. Estas galletas aumentan de tamaño al cocerlas y quedan crujientes. Hay que hacer una mezcla de salsa de soja con azucar para mojar las galletas un poquito y comerlas.

Cuando se compra la cajita se pone de adorno en casa y cuando llega año nuevo se comen las galletas.

Os dejo algunas fotos para que veais que original, ah cuando digo galletas es porque no se de qué otra forma llamarlas, tal vez tengan otro nombre.





La bolsa lleva una cosa para absorver el oxígeno y que las galletas no se estropearan. En cuanto las saqué de la bolsa las cociné rápidamente ya que se empezaron a agrietar.

No hay comentarios: