domingo, 14 de junio de 2009

Día 14: Llegada a Orlando

Hola!
Os voy a contar como ha sido nuestro viaje de ida a Orlando. El domingo a las 4:00 am ya estabamos todos preparados para salir en coche hasta Madrid. Alquilamos un Volswagen Touran 1.4 turbo que dejamos en el aeropuerto, en la T1.
LLegamos a Madrid con bastante tiempo para facturar las maletas, nosotros volamos con Delta Airlines, en principio sólo había una escala técnica en Atlanta pero al final nos han hecho cambiar de avión y tener que pasar todo el procedimiento de seguridad y aduanas, tuvimos que coger de nuevo las maletas y todo.
Llegamos a Orlando el lunes a las 00:30 hora española, el domingo a las 19:00 pm hora de Orlando. Y ya no hablo más de horas porque con el cambio de horario me lío bastante jeje.
Al llegar a Orlando cogemos un taxi, Yellow Cab Co, hay de varios tipos según el tamaño. La conductora es muy simpática, no sabe español pero hablamos un poquito en inglés con ella. Nos ha costado unos 60 dolares propina incluida.
Llegamos al hotel "Regal Sun Lake Buena Vista", hacemos el check-in y compramos entradas para 7 días en Disney, esto lo hicimos en el propio hotel, más adelante compraremos las entradas de los otros parques.
Estamos agotados por un viaje tan largo, por el jetlag, así que vamos a intentar dormir un poquito porque mañana día 15 vamos a Animal Kingdom!!!!

No hay comentarios: