lunes, 15 de junio de 2009

Día 15: Animal Kingdom

Primer parque para visitar, Animal Kingdom!!!!!!!!! El hotel en el que estamos tiene servicio gratuito de transporte a los parques de Disney así que desayunamos en el hotel y a las ocho de la mañana cogemos el autobús para el parque.

Una de las atracciones más interesantes del parque es Expedición Everest así que vamos corriendo a subir en ella, una vez montamos y comienzamos a subir la montaña el vagón se queda parado!!!!!!!!! se oye un aviso y salen las escaleras de emergencia, ahí estamos nosotros mirando el cielo, con un sol ardiente, parados, al rato viene el personal de la atracción y nos hace salir del vagón, así que nos toca bajar caminando!!!!!! menudo comienzo!!!!!!!!!!!!!





Aquí podeis ver la foto de la atracción y la parte en la que nos quedamos parados :)

Al salir de la atracción nos dan un fastpass para poder subir en cuanto solucionen el problema, al final del día hemos montado 3 ó 4 veces jejeje es una pasada!

A las doce hemos parado a comer en un restaurante de hamburguesas, Restaurantosaurus, al contrario que en España la carne sobresale del pan jeje lo interesante es que te pides la hamburguesa y después vas a una zona donde te puedes echar la lechuga, tomate, cebolla y salsas en la cantidad que tu quieras.

Aquí hace mucho calor, así que por la tarde aprovechamos para ver atracciones que no sean al aire libre y que tengan aire acondicionado o atracciones que sean de dar paseos como el Safari del Kilimanjaro o Dinosaurio.

Hemos pasado muy bien el día, pero estamos muy cansados por el jetlag, por el calor y por todo lo que hemos caminado por el parque, así que cenamos en el hotel y a dormir que mañana toca Epcot!



No hay comentarios: