martes, 16 de junio de 2009

Día 16: Epcot

Segundo día de parques, hoy nos toca Epcot, os dejo el video de la apertura del parque con algunos personajes Disney y supongo que unos clientes VIP.




Las mejores atracciones de hoy sin duda han sido Test Track y Soarin, la primera consiste en dar un paseo con un coche haciendo pruebas de varios tipos y al final hay una prueba de velocidad, la segunda es un simulador de ala delta super relajante.

A Ru la que más le ha gustado ha sido la de Mission Space que es un simulador de una nave espacial que hace un viaje a Marte, suben varias personas y cada uno es un personaje, ingeniero, capitan, etc... en esta sólo he subido una vez, es un poco agobiante ya que tienes toda la presión del despegue de la nave, intentas mover brazos y piernas y es muy difícil.

Hemos comido en el Electric Umbrella, de los más baratitos, con hamburguesas, emparedados y ensaladas. Aquí puedes repetir con los refrescos tantas veces como quieras.

Hoy hemos vuelto temprano al hotel para descansar un poco y volver por la noche a ver el espectáculo. Esto lo podemos hacer porque pagamos un extra de 50 dolares para poder entrar y salir libremente de los parques. Hemos hecho bien porque esta noche ha comenzado a llover, aquí tienes un día soleado y caluroso y de repente se forma una tormenta en menos de 10 minutos.





Esta es la cena de hoy, algunas cosas que hemos comprado en el hotel, un sandwich de pollo y patatas fritas, unas alitas de pollo y de postre unos bollitos, los rosas no me han gustado nada. Fijaros en el sandwich, el grosor del relleno, en España los untamos un poco y ya está, aquí tienen casi dos dedos de relleno, impresionante.




Y mañana Hollywood Studios!!!!!!!!

No hay comentarios: