jueves, 18 de junio de 2009

Día 18: Magic Kingdom

Magic Kingdom es el parque temático de Disney donde está el castillo, el parque más bonito para ver y hacer fotos, en el que más niños hay, el más mágico como su nombre dice.

Nos hemos levantado temprano como siempre y hemos cogido el autobús del hotel para ir al parque, éste es el que está más lejos y antes de llegar a él para en otros parques.

Una vez que hemos llegado hemos tenido que atravesar un lago en ferry, mientras lo atravesamos a lo lejos se ve el castillo y a la izquierda del lago unos hoteles de lujo muyyyyyyyyy caros con playas artificiales y transporte exclusivo hacia Magic Kingdom. Otra forma de llegar hasta el parque es el el monorail pero lo dejamos para la vuelta.


Una vez llegamos al otro lado del lago seguimos el procedimiento de siempre enseñar el contenido de las mochilas y pasar la entrada por la maquinita ...... ya estamos dentro!!!

Vamos dando un paseito, viendo las tiendas y los decorados, nos dirigimos a Splash Mountain para sacar el fast pass, cuando volvemos para utilizar el fast pass resulta que nos hemos equivocado y lo hemos sacado para otra atracción Big Thunder Mountain Railroad que es una montaña rusa para niños. Es cutrecilla pero te ríes porque en las caídas se te levanta el culo del asiento y parece que te vas a salir.





Hoy también hemos visto un video 3D en el que te tienes que poner las típicas gafas, Mickey's PhilharMagic, a parte del 3D tiene sorpresas refrescantes. Peter Pan's Flight en el que vas de paseo en un barquito por el aire viendo el escenario de Peter Pan. The Many Adventures of Winnie the Pooh, que vas en carrito haciendo un recorrido por el cuento de Winnie.

Estas atracciones son para niños pero son entretenidas y tienen aire acondicionado, algo importante con el calor que está haciendo estos días.

Por la noche hemos dado un paseo por Down Town que está a 5 minutos del hotel, es una zona de tiendas y restaurantes, todas las noches hay un show en el que un animador que va sacando a gente a bailar pone música divertida y de la gente que saca hay un ganador, creo que el premio es un pase VIP para Disney o algo así. Es divertido ves a padres bailando con los hijos sin pudor alguno. El animador de hoy no es el mismo del otro día pero está bien.

Mañana Typhoon Lagoon....Justificar a ambos lados

No hay comentarios: