viernes, 19 de junio de 2009

Día 19: Typoon Lagoon - Magic Kingdom

Hoy toca día relajante, por la mañana vamos a Typoon Lagoon !!!!!!!!


Para ir a Typoon Lagoon el hotel tiene transporte gratuito pero sólo tiene dos horas concretas para salir por la mañana. La chica de recepción nos las dijo mal y nos quedamos si autobús, podríamos haber ido andando atravesando Down Town, tal vez esté a 2 Km pero haaace caloorr así que pillamos un taxi, nos ha costado unos 12 dolares.

Este parque es del estilo al de Aqualandia de Benidorm pero más bonito, tiene playas artificiales, muchos árboles y plantas, aves que te quitan la comida!!

Tiene una zona para niños a la que no pasamos, después tiene una zona de "donuts" para tirarse (tres diferentes), después un tubo para tirarse también con una barca flotador de esas, tiene el río para relajarse, una zona para hacer snorkel y ver peces y otra para bucear pero en esta última había que pagar unos 20 dólares. Lo mejor es la playa en la que de vez en cuando viene una ola gigante que se lleva a todos los que hay en el agua. Para muestra este video.





Comemos en el parque y después vamos a decansar al hotel, por la noche nos acercamos a Magic Kingdom para ver los fuegos artificiales del castillo aprovechamos para entrar en The Haunted Mansion, mientras que haces cola puedes leer el texto de las lápidas, algunas son graciosas, fijaros en el busto de la mujer que hay en la entrada, a veces... abre y cierra los ojos!!! También entramos en Piratas del Caribe que te hace un recorrido en barca y vas viendo a los personajes de la película.

Previo a los fuegos artificales el castillo se ilumina de varios colores, después aparece Campanilla y entonces comienza la música y los fuegos artificiales. Es muy bonito, hay que ir con tiempo para colocarse en una zona que se vean bien, preferiblemente frente al castillo. El problema es que suele haber mucha gente, muchos van por la noche sólo a ver los fuegos artificiales y a la hora de salir hay demasiada gente, entonces o te esperas a que salgan todos o sales con todos.



No hay comentarios: