sábado, 20 de junio de 2009

Día 20: Universal´s Islands of Adventure

Hoy vamos a un parque temático que no es de Disney y como estamos alojados en un hotel resort de Disney nos toca pagar el transporte a Universal. Si estuviesemos en un hotel resort de Universal se daría el caso contrario. Desde nuestro hotel creo que nos ha costado 20 dólares, no está mal teniendo en cuenta que sómos cuatro personas.

De momento nos está saliendo más rentable el taxi que alquilar un coche ya que así nos ahorramos el coste del parking del hotel y de los parques.

Bueno pues hoy comenzamos con La Isla de la Aventura, primero entramos en "The Amazing Adventures of Spiderman" espaidermannnnnnnnnn espaidermannnnnnnn muy chula, te montas en un coche y te pones unas gafas 3D, tiene unas pantallas gigantes y vas haciendo un recorrido mientras ves a Spiderman luchando con los malos.


Al salir de la atracción, como casi siempre ocurre lo haces a través de la tienda, aquí el Spiderman de la tienda:

En esta zona de los super héroes de Marvel a determinada hora llegan éstos para posicionarse cada uno en su zona y hacerse fotos con los niños ... o no tan niños :)




Después fuimos a Jurassic Park River Adventure, haces un recorrido por un río y vas viendo dinosaurios como en la película de Jurasic Park, al final hay sorpresa jejeje si no os gusta el agua llevaros el poncho.

Alineación al centro
Otra atracción con agua es Rip Saw Falls, hace un recorrido y al final la barquita cae y te mojas jeje está bien cuando hace calor, consejo no os pongais pantalones claros si llevais ropa interior de Miki, si te mojas, se ve, jejeje





Al salir comemos en un buffet que hay junto a Jurassic Park, tienen pollo asado y muslos de pavo gigantes que en más de una ocasión he visto a gente por el parque comiendo como si llevaran un chupachús. Aquí también hay refill que quiere decir que te puedes servir las veces que quieras refrescos, sólo pagas el primero.



Después nos dirigimos The Incredible Hulk Coaster, esta es una de las montañas rusas que más me han gustado.


No hay comentarios: