domingo, 21 de junio de 2009

Día 21: Universal Studios

A ver... hoy que toca? Universal Studios!!!!!!!! Si,si, pero primero pasamos por la Isla de la Aventura y nos hacemos un Hulk, los chicos se van a Dueling Dragons y nosotras mientras vamos a The Cat in the Hat que es una atracción del estilo a Winnie de Pooh jeje, también vamos a Spiderman y entramos en algunas tiendas.

Aún así nos da tiempo a ir a un smoking area por que los chicos han subido tres veces en Dueling Dragons, resulta que como había poca gente tenían abierta una puerta que según salías de la atracción podías volver a entrar sin hacer cola. Menos mal que no entraron en un bucle infinito sino nos podemos aburrir esperando.

Universal Studios está junto a La Isla de la Aventura para ir de un sitio a otro pasamos por una zona de restaurantes y tiendas, decidimos comer en Hard Rock, es más caro que otros sitios pero ha merecido la pena, he comido la mejor hamburguesa de mi vida y que pena que tuve que dejar las patatas y media hamburguesa de lo grade que era. El caso es que los entrantes también eran raciones grandes, pedimos unos nachos y un surtido especial de la casa.



Terminamos de comer y salimos al calor de la calle dirección Universal Studios, al llegar vemos que hay un escenario, están preparando un concierto para la noche, algún cantante de rap conocido.

En este parque hay muchas salas 3D, incluso cines donde echan películas antiguas como Los Goonies.

Hay una montaña rusa Revenge of the Mummy, es interior, primero hace un recorrido despacio y vas viendo cosas, después acelera y comienza lo bueno.

Después entramos en un simulador que anteriormente era de Regreso al Futuro y este año ha abierto como The Simpsons Ride, al salir pasamos por la tienda, compramos unas cosillas y al salir nos hacemos una foto con los Simpsons.






Luego vamos a Terminator 2, 3D Battle Across Time, película 3D con actores que se van moviendo por el escenario, robots y mucha acción. Aquí el vestuario de Terminator.


Después toca E.T. atracción que parece que tiene bastantes años pues huele a viejo. Cuando entras te preguntan tu nombre y te dan una tarjeta que tienes que entregar antes de montar en la bici, si, vas en bici como si volaras viendo escenas de E.T. Cuando acaba el recorrido E.T. se despide de ti, para eso te piden el nombre.

Siguiente parada Shrek 4D, muy divertida, Shrek tiene que salvar a la princesa Fiona. Por el camino nos encontramos con la "fragoneta" de Scooby Doo.


Otra tienda, Silver Screen Coleccionismo Hollywood de vestuario, fotos, libros y regalos de estrellas de Hollywood clásicas como Lucy y Betty Boop.



De camino a la salida del parque vemos que están haciendo pruebas con la Hollywood Rip Ride Rockit, montaña rusa que está previsto que abran en julio de 2009 así que nos quedamos sin probarla :(




También vemos el coche de Regreso al Futuro y la locomotora :)))



Hala! ya está bien por hoy, nos vamos a la piscinita del hotel a descansar un poquito, a tomar una piña colada y a probar el jacuzzi que parece caldo de puchero. Os dejo la foto del bocata de mortadela de esta noche, como siempre XXL como todo lo que vemos por aquí.


No hay comentarios: