lunes, 22 de junio de 2009

Día 22: Epcot - Hollywood Studios

Volvemos a Epcot, como siempre nos levantamos temprano y a las ocho ya estamos desayunando, que rico está el redbull para desayunar acompañado de una mini hamburguesa con tortilla uhmmm
Si, aquí para seguir este ritmo, sobre todo nosotras, desayunamos con redbull jejeje. Lo compramos en el hotel y salimos a la entrada a desayunar porque en la recepción no hay quien esté, parece un frigorífico gigante :)

Mientras esperamos el autobús que nos lleva a Epcot. En la parada han dejado unas tizas, cuerdas para saltar y un bote de hacer burbujas para que los niños se entretengan.... a veces los padres también usan esas cosas jeje.

La mayoría de los autobuses que hemos cogido tienen una televisión en la que están todo el rato echando un video promocional de Disney en el que sale una chica muy simpática hablando de las atracciones y subiéndose a ellas. En la televisión del hotel también hay un canal de este tipo.

Primero vamos a Test Track y grabamos este video:



Sacamos el fast pass para Soarin y entramos cuando nos toca, mientras nosotros pasamos por la entrada para gente con fast pass que suele estar casi vacía, el resto de gente está esperando en una cola de más de una hora. En la cola normal hay unas pantallas con imágenes, dicen que según el estado de ánimo de la gente saca una imagen u otra. No se yo :)))

Vamos de un lado a otro del parque y cuando pasamos por la tienda de Coca-Cola paramos a probar (gratis) los diferentes sabores que fabrican según el país, hay de Alemania, Italia, Japón, etc... Nos compramos unas chuches, unas galletitas con queso y algodón de azucar.



Después entramos en Ellen's Energy Adventure, un rollo, primero sale Ellen hablando y soltando chistes pero claro si no sabes inglés no pillas nada. Después te pasan a otra sala donde te sientas en unos "coches" que después se van moviendo y te pasean por una zona donde hay dinosaurios y vuelves a la sala donde te sentaste la primera vez y ponen un video donde se ven varios tipos de energías renovables, molinos, placas solares, etc... Vuelve a salir Ellen, para los que no lo sepan es una presentadora tipo Buenafuente, que va entrevistando gente y soltando algún que otro chiste.

Para terminar en Epcot nos metemos en la "Bola" Spaceship Earth, te montas en un cochecito, y eliges idioma para escuchar lo que te van relatando, al subir te toman una foto. Por el recorrido vas viendo la historia de la humanidad, todo esto subiendo, cuando terminas de subir por supuesto toca bajar pero ya no hay escenario y en el cochecito hay una pantalla que te hace unas preguntas del estilo dónde te gustaría vivir, campo o ciudad, etc. Entonces crea una minihistoria con dos muñecos a los que le ponen nuestras caras jejeje Cuando salimos del cochecito hay una zona con máquinas recreativas con 3D, simuladores de coches, etc, también hay una pantalla gigante donde sale un mapa del mundo y marcando puntos según hayas dicho de dónde eres, después aparece tu cara en el mapa.

Esta tarde vamos a Hollywood Studios para ver Fantasmic, llegamos a las gradas pero nos tenemos que quedar en la parte superior porque ya no hay sitios libres en la parte inferior. Entre las gradas y el escenario hay un lago desde el que emergen dos capas verticales finas de agua en las que proyectan unas imágenes de Disney. Es muy bonito el espectáculo, iba a poner el video pero es imposible subirlo, pesa mucho, así que cuando lo comprima lo pondré en una entrada a parte.





No hay comentarios: