lunes, 22 de junio de 2009

Send me to the hotel please

Send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel,send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel,send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel, send me to the hotel.............

No se cuantas veces habremos dicho esta frase!!! En realidad queríamos pedir que nos llevaran los regalos que habíamos comprado al hotel pero como nuestro inglés no es muy bueno nos hemos pasado todo el viaje pidiendo que nos llevaran al hotel jejeje

Si estás alojado en un hotel de los que aparecen en la web de Disney y compras peluches, camisetas, etc en las tiendas puedes pedir que te lo lleven al hotel y te llega al día siguiente.

Aquí una muestras de algunas cosas que nos hemos comprado :))))



No hay comentarios: