viernes, 31 de julio de 2009

Día 25: Hollywood Studios y Magic Kingdom

Se nos acaban los días de vacaciones :(

Hoy hemos tenido día relajado, hemos ido a Magic Kingdom y Hollywood Studios.

Hemos aprovechado para montar en el Splash Mountain pero esta vez vamos con un poncho para no mojarnos jeje En esta atracción puedes ver escenas y personajes de la película "Canción del Sur" de 1946. La pena es que el interior es oscuro y en los videos que hemos grabado no se ve casi nada y además la cámara se ha quedado sin batería antes de la caída grande.



También hemos entrado a It´s a Small World, vas en una barquita haciendo un recorrido por todos los continentes del mundo y viendo muñequitos vestidos de forma que representen a su país. Para España, como no, han puesto un par de flamenquitos y a Don Quijote y Sancho Panza.



He de decir de esta atracción que o te gusta, o la detestas, o te da miedo, no hay término medio. La verdad es que con esa música con ese ritmo tan repetitivo y los muñequitos moviéndose mecánicamente hay a quien le puede recordar al muñeco diabólico sólo falta que los muñecos salten encima de ti y te ataquen jajaja ea, un poquito de humor. La verdad es que nos reimos mucho en esta atracción.


Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en youtube con la canción de la atracción y su letra. Las imágenes no tienen nada que ver con la atracción claro. Va dedicado a una persona que seguro que se da por aludida jajaja.




Para terminar hoy que el cansancio ya nos puede, os dejo una foto curiosa, tantos días en Disney creo que nos hace ver orejas de Mickey hasta en el cielo.

No hay comentarios: