domingo, 16 de agosto de 2009

Día 26: SeaWorld y Florida Mall

Por la mañana hemos ido a Sea World a disfrutar de nuestro segundo día gratis. Ha habido un momento en el que los chicos se han ido a montar en Manta y nosotras nos hemos quedado esperando, esperandooo, esperandooooooo con la cámara preparada para grabar cuando comenzaran a subir pero nada.

Mientras esperábamos Manta se ha vuelto a parar pero esta vez ha sido en la subida y no han podido bajar a la gente. Ha estado poco tiempo parada y algunas personas preferían no mirar para abajo.


Hemos comenzado a preocuparnos y a preguntarnos si habrían salido ya y no nos habríamos dado cuenta. En principio la cola tenía un tiempo de espera de veinte minutos pero tardaron una hora.

¿Por qué?

Resulta que en este parque no hay fast pass como en los parques de Disney, si pagas una cantidad extra tienes un pase VIP y puedes subir a la atracción sin hacer cola. En principio podeis pensar que es lo mismo pero no, el sistema en Disney es que los que tienen fast pass entran por una cola diferente y cuando van a subir los mezclan con los que están al principio de la cola normal. A penas puedes tardar 10 minutos en entrar. En Sea World mientras que haya gente con el pase VIP no dejan subir a los de la cola normal, por lo tanto tu puedes estar esperando al principio de la cola y ver subir a la misma persona con pase VIP una y otra vez.
Mientras que nosotras esperábamos vimos lanzar la atracción con sólo dos personas y a veces incluso una sóla persona.

Bueno el caso es que consiguieron subir de milagro ya que después de esperar una hora y estar los primeros de la cola iban a cerrar la atracción por que venía una tormenta. El tío Ru se puso a increpar a la chica que daba permiso para subir y al final lo lograron, también otros españoles que iban detrás de ellos y que parece ser llevaban varios días intentando subir a Manta.

Nada más salir comenzó la tormenta así que nos refugiamos en la entrada de los aseos y cuando terminó nos fuimos del parque dirección a Florida Mall.

Floria Mall es un centro comercial muy grande, con tiendas de ropa, calzado, complementos, zona de restaurantes e incluso algún hotel. También tiene zona internet wireless gratis.

Aquí el Ru ha comprado un montón de camisetas frikis en una tienda llamada Hot Topic, os he puesto el enlace a su web en la sección compras. En el mapa del centro comercial estaría en la J cerca de la zona de restaurantes.

Las chicas nos hemos ido a Victoria's Secrets of course jeje no se si he hablado ya de las tallas de ropa aquí en EEUU pero por norma general son graanndes y en Victoria's Secrets tambiennnn.

Si comeis aquí no podeis dejar de probar las patatas fritas con chile, buenísimas.

En Florida Mall también está la tienda más grande de M&M's, en esta tienda tienen todo tipo de merchandising de emanems, botes de muchos tipos para guardar tus emanems, camisetas, peluches, imanes y por supuesto emanems, puedes comprarlos envasados, a granel, incluso personalizados con una imagen o con texto.


No hay comentarios: