viernes, 21 de agosto de 2009

Día 26: Downtown

Nuestro hotel está a 5 minutos caminando de Down Town, como nuestras habitaciones están en la quinta planta podemos ver el globo de Down Town que está en la zona Oeste. Si no hace mal tiempo puedes subir en el y hacer fotos de Walt Disney World. Los tickets cuestan 16 dólares para los adultos y 10 dólares para los niños.


Paseando por Down Town encontramos un salón de 5 plantas con máquinas de realidad virtual y 3D, el Disney Quest Interactive Theme Park. Puedes encontrar Piratas del Caribe, La Selva de crucero virtual, el ciberespacio Mountain, Buzz Lightyear, etc... en algunos casos piden altura mínima. Nosotros la verdad es que no pasamos a verlo.

En Down Town también hay salas de cine con películas de estreno, puedes ver Nouba, el espectáculo de Cirque du Soleil, escuchar un concierto de Blues mientras te tomas una copa, etc..

Aquí hay muchas tiendas de artículos de Disney, así que si os habeis quedado con ganas de comprar algo en los parques podeis buscar en Down Town.

Hay tiendas de bolas de baño, chuches, pines, decoración de navidad, Lego, imanes de todas las variedades. Incluso hay una tienda de artículos de gente famosa con precios prohibitivos, no se puede hacer fotos en la tienda pero es interesante pasar a ver los artículos.




También hay una tienda Harley Davidson que tiene dos motos en el escaparate con un fondo de palmeras y te puedes subir y hacer una foto.


Por las calles de Down Town puedes escuchar un concierto de música clásica con ritmos modernos, música cubana, ver un espectáculo de zancudos, de magia o incluso un animador muy gracioso que hace bailar a la gente a cambio de conseguir un pase especial para Disney.

Para comer puedes encontrar comida cubana, italiana irlandesa, estilo americana o también puedes ir a Mc Donald's, aunque a mi no me gustó el Mc Donal's, la crispi chicken que pedí estaba muy grasienta, creo que en España la comida de Mc Donal's es de mejor calidad, aunque claro!! después de haber ido a comer a un Denys ninguna otra hamburguesa se puede comparar con las hambuerguesas del Denys!

Otro sitio interesante para comer es T-Rex, no llegamos a entrar pero si volvemos iremos a cenar allí. Está ambientado en la prehistoria con dinosaurios y los menús también, puedes pedir una pizza prehistórica, hamburguesas gigantosaurus, etc..


Finalmente hemos cenado en Planet Hollywood, hace muchos años fui al de Barcelona y me gustó pero este lo he encontrado con aspecto anticuado, tal vez sea por la decoración de películas viejas no se. Aún así el ambiente es bueno, un dj poniendo música, grabando con cámara a la gente de vez en cuando para que salga en una pantalla grande. Durante nuestra estancia en Orlando falleció Michael Jackson y en Planet Hollywood mientras esperábamos mesa pusieron un video resumen de sus vídeos musicales, la gente aplaudía y aclamaba a Michael. Para cenar aquí es recomendable reservar mesa con tiempo.



No hay comentarios: