sábado, 22 de agosto de 2009

Día 27: Descanso

Hoy hemos dedicado el día a descansar, nos hemos levantado tarde, hemos ido a la piscina, nos hemos tomado una piña colada y por la noche hemos vuelto a Down Town para hacer las últimas compras de artículos Disney.

Mañana volamos con Delta Airlines, volvemos a España haciendo escala técnica en Atlanta, así que hoy es día de preparar maletas, pesarlas para no pasar el límite y cargar la Nintendo DS para poder jugar durante el viaje.

La verdad es que lo hemos pasado muy bien aunque también hemos pasado muuucho calor, incluso un día hubo una ola de calor, imaginad más de 40 grados de temperatura con la humedad del ambiente, era como un horno. Dos o tres días hubo tormentas pero vino bien para refrescar el ambiente, además aquí te avisan que va a llover a una hora en concreto y es cierto, llueve a esa hora y al poco rato deja de llover y ya está.

Nos gustaría volver a Orlando, es un sitio fantástico y me he llevado una grata sorpresa con los americanos, son amables, educados, no tienen la picaresca española, te ceden el paso y siempre dicen sorry y excuse me. Tal vez porque hemos estado en el resort de Disney la gente va con buenos ánimos, de buen rollo.

Algún día volveremos.......


No hay comentarios: