sábado, 28 de mayo de 2011

Día 5 Disney World - Hollywood Studios

Hollywood Studios allá vamos!! Entramos corriendo hacia Aerosmith y nos toca en medio de la fila, un paseo genial, al salir sacamos el Fast Pass y después vamos a Tower of Terror que sólo tiene 10 minutos de espera.



Al salir de Tower of Terror vamos a gastar el Fast Pass de Aerosmith y nos toca en la última fila (Last Row) Después vamos a Studio BlackLot Tour en el puedes ver artículos de atrezzo de las películas, el rodaje de una pequeña escena de guerra en plan cómico y una escenario en el que un camión explota y todo se inunda de agua!




¿Y ahora qué? Pues Tower of Terror con sólo 20 minutos de espera y a gastar otro Fast Pass de Aerosmith :))

Cambiamos un poco el ritmo y entramos en Muppets, una película 3D pero después salimos corriendo porque ya ha comenzado el Xtreme Stunts, Ru no quería perdérselo y de repente me veo corriendo, subiendo deprisa todos los escalones de las gradas hasta la última fila! y veo que el empieza a subirlos de dos en dos! y yo pruebo también .... has dicho? es imposible! así que voy de uno en uno y por fin nos sentamos ufff ya casi ni me sentía las piernas jajaja Bueno este espectáculo consiste en una persecución de coches, está bastante bien.

Después de la carrera necesito algo más tranquilito así que vamos al musical de la Sirenita, no hay que perdérselo, es muy bonito, se está sentado y fresquito. Y para descansar un poco más vamos a comer en una zona al aire libre que hay antes de llegar al Aerosmith. Es un sitio económico, Ru se ha pedido el muslo de pavo que cuesta unos 8 ó 9 dolares y yo me he pedido pollo asado, que llevaba una mini ensalada de verduras frescas y unas judías o chili. Tengo que decir que el pavo estaba muy bueno, muy blandito, excepto los tendones que son durillos.



Después de la comida y con el calor que hace necesitamos más descanso así que vamos a ver el musical de la Bella y la Bestia y más tarde para animarnos un poco gastamos otro Fast Pass de Aerosmith, esta vez nos toca en primera línea, First Line, ahí que voy yo dando saltitos super contenta a mi primera fila cuando unos chicos de la segunda fila nos dicen que si les cambiamos los asientos, a lo que les digo que lo siento pero que no. Después Ru me ha dicho que nos habían ofrecido 50 dólares por la primera fila pero yo no lo entendí. Al salir nos dirigimos a ver la foto y vemos que nos han sacado el dedo por los lados de la limusina y por arriba, por lo que no podemos comprar la foto, vaya unos maleducados, me alegro de no haberles cedido la primera fila porque esto demuestra que no se lo merecían. La señora que vendía las fotos, hablaba español y nos dijo que no nos podía vender la foto porque no se lo permitían si en la foto aparece ese gesto pero que si queríamos nos daba acceso directo sin tener que hacer cola. No lo cogimos porque ya habíamos subido muchas veces.

Bueno seguimos la marcheta con Tower of Terror, sólo 10 minutos de espera. Al salir vamos a Indiana Jones, llegamos justo a tiempo y no tenemos que esperar mucho.


Más tarde vamos a Start Tours, esta atracción la han renovado, algunas cosas del interior donde se espera en la fila y también el video 3D. Hoy el video sigue siendo el antiguo, aún no lo han estrenado.

Aunque parezca increible, sobre las siete de la tarde gastamos un Fast Pass para Toy Story que habíamos sacado por la mañana a las doce, si nos descuidamos ni podemos sacar el Fast Pass.

Terminamos el día con Fantasmic, si queréis ver algún video está en entradas del viaje anterior

No hay comentarios: