miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 4 Disney World - Magic Kingdom

Hoy toca Magic Kingdom!! y con un poco más de calma! Nada más entrar vamos a Space Mountain, en el viaje anterior estaba cerrada y no pudimos subir. Después hemos ido a Buzz Lightyear, atracción en la que vas en "carrito" y disparando con una pistola para conseguir puntos.


Más tarde nos hemos dado un paseo en los coches de Tomorrowland Speedway, no recomendable a media mañana, se pasa demasiado calor.


Luego se nos ha ocurrido entrar en el Monster Inc Laugh Floor que viene siendo un espectáculo de humor en el que el personaje de la pantalla va haciendo chistes sobre algunas personas del público. Aquí Ru fue el protagonista porque le enfocaron una vez y dijeron algo como que todo el mundo aplaudía menos él, después lo enfocaron otra vez y le preguntaron algo pero como no hablamos inglés pues no contestó a lo que hicieron otro chiste jejeje después lo iban enfocando de nuevo cada vez que decía todo el mundo .... menos .... y para terminar, cómo no, cerraron con una imagen suya el espectáculo. Luego le dieron una pegatina de premio. Yo me reí un montón y sólo esperaba que no me enfocaran a mi que estaba junto a él jejeje

Bueno nos subimos de nuevo en el Space Mountain con un Fast Pass y después vamos a ver Stich's Great Escape, atracción de estar sentado y fresquito.



Acto seguido vamos a Winnie the Pooh, el de Disney Tokio es mejor que este ya que hay un momento en el que las tazas dan saltitos y te ves con el personaje en un espejo.

Como no, también vamos a PhilharMagic, atracción en 3D y a It's a small world!!!!!!!



Paramos a comer en el restaurante Pinocchio de los económicos, pizza y un bocata de albondigas. Por la tarde para merendar un pinchito, un Corn Dog , un perrito caliente rebozado, dulce y pinchado en un palo, demasiado dulce para mi gusto.



Más tarde Haunted Mansion y un paseito por el Rail Road que viene muy bien para rodear el parque de un lado a otro sin tener que caminar tanto con el calor que hace.





Para poder ver Peter Pan sacamos un Fast Pass y luego otro para el Big Thunder Mountain que es una montaña rusa pequeñita.

Para terminar el día entramos en Piratas del Caribe y PhilharMagic. Aquí os dejo una foto de nuestra Pe internacional.


Esto, Fantasyland, no lo podremos ver hasta 2012.




No hay comentarios: