martes, 17 de mayo de 2011

Día 3 Disney World - Animal Kingdom - Epcot

Uhmm hoy toca Animal Kingdom! Cogemos el autobús para el parque y nada más llegar .....un Fast Pass para Expedición Everest para más tarde y mientras subimos!

Al salir vamos a la atracción de los rápidos, que dice que moja, pero no pensábamos que tanto, nada más sentarnos ya estamos empapados y cuando comienza el recorrido te cae agua por todos lados, hemos terminado todos chorreando, la gente en los aseos secándose con el secamanos eléctrico.

Por suerte yo llevaba unos pantalones cortos en la mochila, una chica indú me ha preguntado si los había comprado en el parque y le he dicho que no, que los llevaba en la mochila pero que pensaba comprar una camiseta.

Ru me ha contado que en el aseo de los chicos estaban todos en calzoncillos haciendo cola para secar los pantalones con el secamanos eléctrico, menuda estampa!!! Bueno el se ha comprado una camiseta de Expedición Everest y después hemos gastado el Fast Pass de Expedición Everest, sacamos ooootro y paramos a tomarnos un café y un bollo o pastel que aquí llaman pastry y ya de paso pongo al sol mis pantalones para que se vayan secando. Los he llevado en la mano un buen rato para que se secaran jejeje


Hacemos un recorrido por el resto de atracciones del parque y después otra vez Expedición Everest.

Para terminar hacemos el Safari, comemos y nos vamos a Epcot para recorrer la zona Showcase, la zona de los países.










Hemos visto Canada, Reino Unido y Francia. En Canada había un concierto celta rock y en Reino Unido había un concierto con canciones versionadas, tipo Sting, CSI, etc... estaba bastante animado. Hemos sellado el pasaporte en esas tres zonas, para ello hay que buscar el cartelito de Kidcot Fun Stops en cada pabellón.

Fotos de la zona de Canadá y del interior de la tienda.





Fotos de la zona del Reino Unido y tienda.




Francia






No hay comentarios: