martes, 17 de mayo de 2011

Día 2 Disney World - Epcot

Primer día de parques! Nos levantamos tempranico, desyunamos en la recepción y cogemos el autobús para Epcot!

Como ya llevamos la lección aprendida nos vamos directamente a Test Track y al salir cogemos un Fast Pass para Test Track , después nos vamos a Misión Space pero cada uno se va por una fila distinta, yo por la verde y Ru por la naranja. La primera es más suave y en la segunda te "centrifugan" si tiene un efecto que parece de verdad que estás despegando con una nave espacial, a penas puedes mover brazos y piernas de la fuerza que ejerce sobre ti.

Al salir de Misión Space vamos a Soarin y cogemos el Fast Pass para esta atracción y después vamos a hacer uso del que habíamos cogido en Test Track...y después hacemos uso del de Soarin y cogemos otro Fast Pass para Soarin!!!!!!!

Y luegooooooooooo casi al final del día un chico nos dice "Hey guys, Do you want a Fast Pass to Test Track?" ¿Comorrrrrr? Yes! Thank you so much!!!!!!!!!!

Bueno hemos recorrido todo el parque y mientras haciamos tiempo para utilizar el Fast Pass hemos entrado en todas las atracciones que hemos podido.

Hemos comido en la zona de Japón Ru Teriyaki de ternera, salmón y pollo, para mi Udon y Sushi (esto último lo hemos compartido) después hemos sacado unas cuantas fotos y para volver hemos cruzado el lago en barco.


Hoy se celebraba el Flower & Garden Festival en Epcot. Una de las cosas que hemos visto era una zona llena de mariposas y flores, al entrar nos han dado un sobrecito de semillas.







También hemos comprado un pasaporte para el Showcase, se supone que es para que los niños se entretengan sellándolo en cada país y poniendo pegatinas pero yo no me iré de aquí sin sellarlo completamente :)


Esto sólo es un pequeño resumen, se me cierran los ojos del agotamiento, primer día de parque y yet lag así que me voy a dormir!!!!!!!

No hay comentarios: