domingo, 15 de mayo de 2011

Día 1 Disney World

Hola a todos!Justificar a ambos lados

Por fin hemos llegado, os cuento un poco cómo ha sido el viaje! A las 5:30 salimos para Madrid mientras facturamos las maletas seguridad nos pregunta si llevamos objetos peligrosos, armas, bebidas, quién ha hecho las maletas etc Después pasamos por inspección de equipaje, aduanas y después otro control para entrar en la zona de embarque, nos hacen las mismas preguntas que cuando facturamos.

Volamos con destino Charlotte, el aeropuerto de Charlotte es pequeñito y parece bastante nuevo, nos ha gustado mucho. La decoración tiene algunos toques sureños como sillas de madera de color blanco envejecido. Allí pisamos suelo estadounidense y es donde pasamos el control de inmigración, después de eso, como llevamos equipaje de mano una agente de seguiridad nos vuelve a preguntar si llevamos algún tipo de comida mientras su compañero el agente canino (un basset hound) huele nuestra maleta y a nosotros. Yo no creo que buscaran comida pero el perrito con su uniforme era más mono!.

Esperamos el siguiente vuelo y cuando toca despegar comienza a llover, hay algunas nubes pero todo va bien. Al llegar a Orlando en la tele vemos que en Charlotte ha caido granizo y gordo, hemos tenido suerte porque no ha sido cuando estábamos allí y tampoco nos ha pillado la tormenta de rayos que avisaba el tiempo el día anterior.

Al llegar a Orlando intentamos seguir los pasos del chache, a verrrr toca coger el shuttle, sólo vemos una parada llena de taxis y el stand de Mears, preguntamos y nos dicen que es más barato un shuttle que un taxi así que sacamos el ticket del shuttle pero hay muchísima gente y nos toca esperar casi una hora. Viajamos diez personas en el shuttle, Ru saca conversación a un matrimonio americano que nos habla del terremoto en Lorca, de lo bonita que es Cartagena, Madrid y Barcelona, de las tapas, nos da la bienvenida "Welcome to USA". A mi me toca ir de copiloto con Eddie el chofer así que no puedo entrar mucho en la conversación. Cuando el matrimonio americano se queda en su hotel se despide de Ru con un apretón de manos. Que gente más maja!

Por fin llegamos al hotel, sobre las nueve de la noche, ahí ya me pongo nerviosa, ya estamos aquí!!!!!!!! En recepción la gente es muy agradable, hacemos el chek-in y vamos a comprar las entradas de Disney. Hay dos mostradores para comprar entradas, en uno hay una señora rubia y en otro un chico joven, hacemos cola en el de la señora pero el chico joven nos dice que pasemos por su stand. Nos pregunta de dónde somos, a lo que digo Spain, pero se ve que no lo he pronunciado bien porque me lo vuelve a preguntar de varias maneras más y ya me empieza a confundir, Spain! :) Bueno cuando por fin entiende que somos españoles llama a su compañera y le dice ohh Spain con un gesto que no me ha gustado mucho de ...jo, me han tocado españoles
En fin que venimos a pasarlo bien, Two tickets for Disney World, nine days and park to park hopper. Si no hace falta saber mucho inglés para pedir esto verdad jejeje

Bueno las habitaciones son como siempre, esta vez en lugar de televisor de tubo hay televisor plano, han cambiado los amenities, pero todo lo demás igual.

Nos cobran a parte los fees, que son unos seis dólares al día, que incluye el transporte a los parques en autobús y el internet wifi. En otra entrada comentaré detalles del hotel.

No hay comentarios: