domingo, 19 de junio de 2011

Día 13 Universal Studios - Islands of Adventure

Día 13 y repetimos Universal Studios, ya se nota el cansancio y se nos están acabando los días. Vamos directamente a la zona de Harry Potter, subimos en la atracción un par de veces en Single Ride y damos un paseo por la zona. Seguramente me repita pero el personal de esta atracción está muy bien organizado.




Después vamos a Dueling Dragons, dejamos las mochilas en las taquillas y vamos a la atracción, ponía unos 15 minutos de espera, pasamos bastante rápido, si no quieres hacer un first line subes antes (son filas diferentes). Como ha ido tan rápido pensamos que podemos dar otra vuelta sin sacar las mochilas de las taquillas, menudo error, aunque tardamos poco el tiempo gratis de las taquillas se acaba pronto por lo que hay que pagar un par de dólares. Me parece muy poco tiempo gratuito el que dan para las colas que hay y además las tarifas de las taquillas son altas. Lo que no me gusta de esta atracción es la mala organización para subir a la gente, nosotros estabamos esperando para subir y había dos chicas delante nuestro con las que nos tocaba subir pero ellas se sentaron ocupando los dos asientos de dentro, dejando libre los laterales. Así que esperamos a la siguiente vuelta para poder subir juntos.


Hoy nos hemos venido sólo con un café en el estómago así que paramos a picar algo de comer. Compramos un perrito caliente Nathans para los dos, dicho perrito lleva carne picada, queso, patatas fritas y refresco. La verdad es que están ricos y parecen ser muy famosos por allí. Incluso he podido ver en internet que celebran concursos para ver quién como más perritos.



Después vamos a la zona de los super héroes y nos hacemos fotos con todos los que podemos, en la tienda de Spiderman uno de ellos me dió un susto, estaba mirando una camiseta y de repente me encuentro su cara pegada a la mía mirándome jejeje buena ocasión para pedirle una foto. En realidad era un villano era el Green Goblin.

Por fin convenzo a Ru para que suba conmigo al Doctor Doom Fearfall, si no es para tanto, después de haber subido en numerosas montañas rusas durante trece días subir en una cosa que sólo es una caida libre no da tanto miedo, de hecho es divertido jejeje Subimos en Single Ride y para ello hay que acceder a través de la sala de juegos que hay al lado.

Se nos hace la hora de la comida así que vamos al Tres Escobas, la comida está bastante buena, lo único que eché de menos fue mayonesa! yo me pedí el menú de pollo con la mazorca de maíz y Ru el fish and chips, de postre creo que fue un pastel de calabaza, cuando terminamos de comer aún estaba caliente, tuvimos que dejarlo a medias por que no podíamos comer más. Bueno también pedimos una cerveza de mantequilla y un refresco.



Tras mucho pensarlo decidimos hacer cola para entrar en Ollivander, pasamos mucho calor durante la espera. En Ollivander un niño o niña es seleccionado para elegir su varita mágica y crean una escena como la de la película, la varita elige al niño. Después de unos minutos te hacen pasar a la tienda por si quieres comprar algo y ya está.



Vamos a buscar un show para estar sentados así que entramos en Horror Makeup Show, que es un espectáculo donde te van poniendo escenas de películas en las que se ha utilizado maquillaje y efectos especiales. Los presentadores van haciendo bromas y demostraciones, sabiendo inglés y pillando los chistes seguro que se hace bastante divertido, a nosotros nos pareció gracioso sin saber muy bien que decían.


Ya son las siete de la tarde así que nos vamos del parque, por el camino hacemos un par de fotos. Seguro que hemos subido en muchas más cosas hoy pero son muchos días y ya voy mezclando recuerdos!



No hay comentarios: