sábado, 18 de junio de 2011

Día 12 Sea World

Sea World día de relax, nada más llegar como siempre a este parque vamos a Manta, subimos varias veces y vemos el acuario que hay en esta atracción pero esta vez no desde la cola sino desde la entrada exterior que hay junto a la atracción.

Después vamos a Kraken y al salir sacamos algunas fotos de Journey to Atlantis, hemos estado cuatro veces en este parque y nunca hemos subido a esta atracción porque no nos apetecía mojarnos en ese momento y porque normalmente combinamos la visita a este parque con los Outlets. No se cómo es por dentro esta atracción pero tiene una buena caída al salir y es gracioso ver a la gente mojarse, además cuando ya creen que no se van a mojar más, cuando llegan a la parte donde se acaba el rail en la foto hay unos chorros que los mojan aún más y la gente se sorprende jejeje tiene pinta de ser divertido.


Después vamos a ver el show de Clyde and Seamore Take Pirate Island. Está entretenido porque interpretan una escena de piratas, con ladroncillos y peleas de piratas.



Seguimos viendo animalitos, vamos al Penguin Encounter, hoy están bastante animados los pinguinos no paran de nadar y es bonito ver como salen del agua de un salto y se quedan clavados en tierra. Hay un cuidador echando "nieve" y revisando un corralillo con crías de pinguino.


Ahora toca otro espectáculo, esta vez Samu. Es muy bonito ver a estos animales moverse. Este año ningún cuidador se mete en el agua para realizar el baile o acrobacias con las orcas. Supongo que será porque el año pasado murió una cuidadora y por seguridad lo habrán suprimido. Tampoco este año ha habido la llamada a Samu con ritmo de tambores y gestos en las manos. Si ha habido una orca pequeña y otra más grande mojando a la gente.




Volvemos al hotel y por la tarde damos un paseo por Down Town Disney, vamos a la tienda de Lego y después vamos a ver la tienda del Rain Forest Cafe, es un restaurante del estilo al T-Rex con mucha decoración por todos lados pero con la temática de la selva. De hecho creo que son de la misma cadena o grupo de restaurantes y te puedes hacer cliente del Safai Club y obtener descuentos.


No hay comentarios: