sábado, 4 de junio de 2011

Día 8 Disney World - Hollywood Studios - Epcot

Hoy es el Star Wars Weekend así que comenzamos el día en Hollywood Studios. Para este evento si vas temprano puedes pedir un Fast Pass para que los famosos que van ese día te firmen un autógrafo. Para ello te tienes que dirigir a la zona donde revisan las mochilas habilitada para el Fast Pass y una vez te revisan las mochilas vas a otra fila que hay cerca habilitada para ello. Después no se que hay que hacer porque nosotros no lo cogimos.


Al llegar, cuando hay que pasar el ticket de entrada podemos ver en la parte superior un Stormtrooper y música para la ocasión.



Hay un folleto, un mapa especial para ese fin de semana donde puedes ver todos los eventos, los famosos que van a firmar autógrafos, también los puntos donde hay personajes con los que te puedes hacer fotos. Las colas para hacerse fotos eran largas, no mucho pero hacía demasiado calor y tenías que esperar al sol así que sólo hicimos una foto.

Al llegar sacamos un Fast Pass para Aerosmith y vamos a Jabba's Hutt una tienda de merchandise que han habilitado para la ocasión y que está junto a esta atracción. Allí compramos algunas cosillas y hacemos fotos. Al final de la tienda hay una zona para hacerse fotos con personajes de la película, puedes hacer uso del Photo Pass.






Al salir de Jabba's Hutt hacemos uso del Fast Pass de Aerosmith y después hacemos cola para hacernos una foto con la princesa Leia, pasamos muucho calor durante la espera.
Más tarde entramos en The Great Movie Ride para descansar un poquito, aquí puedes ver algunas escenas de películas como Alien, Mary Poppins, Tarzan, etc...







Al salir vamos a usar un Fast Pass de Tower of Terror y cuando ya íbamos a salir del parque nos damos cuenta de que es el Motorcade de Star Wars que no se por qué nosotros pensábamos que era por la tarde así que nos quedamos a verlo pero no conseguimos una buena posición así que las fotos no son muy buenas.














Bueno ahora sí, vamos a Epcot, al Showcase para comer en la zona de Alemania, nos metemos en el restaurante buffet, Biergarten Restaurant, que necesita reserva pero nosotros sólo tenemos que esperar diez minutos. Mientras pedimos mesa, nos toman el nombre y nos hacen una serie de preguntas, si tenemos problema con los escalones o no, si tenemos alguna preferencia y alguna cosa más que no entendemos. Nos dan un aparato y nos dicen que cuando se enciendan las luces rojas saldrá una chica del restaurante y nos llevará a nuestra mesa.

El restaurante tiene muchas mesas juntas, como el Oktoberfest, aunque a esa hora hay bastantes mesas libres resulta que nos sentamos y junto a nosotros otros dos chicos que no conocemos y nos quedamos los cuatro como diciendo ¿vamos a comer con desconocidos? Segurante al pedir la mesa nos preguntaron algo de esto y no nos enteramos.

Nos atiende el camarero, no explica cómo funciona el buffet y nos enseña la carta de cervecezas que se pagan a parte, si tomas refresco está incluido en el precio del buffet. En lugar de pedir una jarra de cerveza pedimos cuatro vasos pequeños por persona, cada uno de un tipo de cerveza distinta. El alcohol es caro, costaban creo unos 12 dólares los cuatro vasos pero estaban muy bien.

El camarero que nos atendió fue muy amable y hablaba un poquito de español, lo suficiente para resolver algunas dudas a la hora de elegir la cerveza.

La comida estaba muy buena y yo hubiera comido el doble si no fuese porque estabamos sentados con dos desconocidos con los que después de un rato comenzamos a hablar y la comida fue agradable. Hablábamos de cosas sencillas, de las vacaciones, de los parques, nos preguntaron cuánto tiempo estaríamos allí y al decirles que dos semanas se sorprendieron y nos dijeron que teníamos mucho dinero a lo que le explicamos que no, que simplemente habíamos ahorrado durante tiempo para poder viajar. Nos preguntaron la profesión y se la dijimos y yo les pregunté y resultó que eran dos Navys cosa que me sorprendió bastante y lo gracioso es que se habían pedido destino en Tampa para estar cerca de Disney. Uno de ellos sabía algunas palabras en español porque había estudiado en el colegio. Aquí pudimos practicar un poco el idioma y por supuesto les enseñamos a brindar con el "arriba, abajo, al centro y pa dentro".




Después de aquí y algo contentillos pasamos por el pabellón de China, fui a que me sellaran el pasaporte y vimos algunas cosas sobre China.



Después de China pasamos por el Noruega, sello para el pasaporte y gastamos un Fast Pass en el barco noruego, una pequeña atracción en bote.




Para terminar con la zona de los países vamos a Mejico y nos llevamos una gran sorpresa al entrar en la "pirámide" dentro hay muchas tiendas de regalos y un restaurante "San Ángel" al entrar parece que es de noche y puedes ver el cielo oscuro y al fondo se puede ver otra "pirámide" Aquí dentro hay mucho ambiente, los margaritas tienen éxito.










Volvemos a Test Track para usar el Fast Pass y después entramos en Spaceship Earth, con diez minutos de cola entramos en Mision Space, uno al verde y otro al naranja. Para terminar la tarde sacamos dos Fast Passes que utiliza Ru en Mision Space (naranja) y nos marchamos al hotel.

No hay comentarios: