miércoles, 8 de junio de 2011

Día 9 Disney World - Animal Kingdom - Magic Kingdom

¿A qué parque vamos hoy? Uhmmm ¿vamos a Animal Kingdom por la mañana y Magic Kingdom por la tarde? venga va!

Vamos directamente a Expedition Everest, sacamos un Fast Pass para esta atracción y subimos dos veces seguidas en Single Ride sin apenas esperar, le hemos cogido el gustillo a esto del Single Ride jeje.

Después vamos a los Rápidos, esta vez vamos preparados con los ponchos que compramos en Disney Tokyo. Mientras esperamos para subir la gente nos mira raro y se preguntan por qué somos los únicos con poncho, incluso preguntan al personal si moja mucho. Nosotros veíamos a la gente salir super mojada y los mirábamos sonriendo como diciendo "a mi no me va a pasar", una señora hasta nos dijo que estábamos haciendo trampas "cheaters", que teníamos que mojarnos!!

Pues esta vez a penas nos hemos mojado pero el resto de la gente que ha subido con nosotros se ha empapado!!!!!!! Después de los Rapids usamos el Fast Pass de Expedition Everest, sacamos otro F.P. y vamos a Bichos. Después de Bichos gastamos el F.P. de Expedition Everest, nos compramos un mega helado tipo sundae y vamos a Dinosaur.

Después vamos a ver algunos animales, primero una zona donde hay zorros voladores enormes, ciervos, tigres y otros animales. Al salir de aquí entramos en una zona con diferentes tipos de aves en la que puedes coger una ficha para ir aprendiendo de qué especie es cada una.









Dejamos el parque para ir al hotel a descansar un poco y más tarde vamos a Down Town Disney para comer en Pollo Campero, que está donde antes se ubicaba McDonalds. Menudo descubrimiento, es económico y el pollo campero y a la parrilla está muy bueno. El restaurante tiene varias zonas para elegir la comida que quieres, Pollo rebozado o a la parrilla con complementos, zona de hamburguesas, zona de ensaladas, zona de cócteles y zona de tartas. Si pides refresco para beber te dan el vaso y al entrar a la zona de las mesas vas a la máquina y te sirves el refresco que quieres, lo puedes rellenar las veces que quieras, junto a las bebidas están los cubiertos de plástico y las salsas.

Aquí una foto de nuestro menú, yo pedí pechuga de pollo (te ponen tres trozos,) arroz rojo, que es arroz tipo basmati con color pero con poco sabor, refresco y las tortitas o tortillas mejicanas. Podeis ver la variedad salsas. Ru pidió pollo a la parrilla, un trozo pero más grande. La mayoría del personal que trabaja en este restaurante habla español.




Después de descansar un rato cogemos el autobús hacia Magic Kingdom y cuando vamos a coger el trenecito que hay en la entrada del parque para ir a Big Thunder Mountain vemos un Parade.






Después vamos a la zona de Piratas del Caribe y nos compramos un zumo de piña natural con helado de piña por encima que es enorme! Está patrocinado por Dole. Seguimos con River Jungle Cruise para estar sentados un rato.






Para refrescarnos un poquito vamos a Splash Mountain y para terminar el día vemos el Electrical Parade, sin duda uno de los mejores. Las fotos están hechas sin flash así que no son muy buenas, seguro que en google entrais fotos mejores.































Esta vez vemos los fuegos artificiales cerca del castillo, tengo que decir que está mejor organizado que otros años, hay zonas marcadas en el suelo para que sepas dónde te puedes colocar y dónde no, así quedan pasillos para la gente que quiera ir saliendo. Al acabar cogemos el monorail que está hasta arriba de gente, después el autobús para el hotel.

No hay comentarios: