martes, 23 de septiembre de 2008

Cena rápida.

Después de volver de Akihabara, no nos apetecía mucho seguir caminando así que hemos ido a la tienda de conveniencia y hemos comprado alguna cosilla para cenar, un par de zumos, un par de botes de pasta y fruta.

Cada vez que hemos comprado en la tienda de conveniencia, según el tipo de comida que sea siempre nos han dado palillos, cucharas o tenedores, también nos han dado salsas si era necesario. Ah! y unas toallitas húmedas individuales para limpiarse las manos que también las ponen en los restaurantes.

Aquí la fruta, dependiendo del tipo que sea suele ser bastante cara, la sandía por ejemplo es carísima y si es cuadrada o rectangular ya ni os cuento.


Como veis, para no pillarnos mucho los dedos y comprar algo que al final no es lo que crees hemos elegido marcas conocidas. Tropicana, Knorr e incluso Dole!

La cena nos ha salido por unos 5 euros, podeis ver los precios en los botes y pensar que estais usando pesetas.



Vuelvo a poner la foto de la fruta para que veais bien el detalle de la fecha y hora de envasado y la fecha y hora de caducidad. Los japoneses controlan hasta la hora :)

Una vez que hemos cenado miramos en los cajones de la habitación y resulta que tenemos bolsitas de te y café, así que nos preparamos un café con bolsas de filtro individuales.

Seguimos las intrucciones

Abrimos la bolsita...

Engachamos en la taza...

Echamos agua caliente y ya tenemos el café listo :))))

No hay comentarios: