lunes, 22 de septiembre de 2008

Día 20: Shibuya y Harajuku

Seguimos recorriendo los barrios de Tokyo, esta vez toca Shibuya y Harajuku. Hacemos uso otra vez del JR Pass y cogemos un tren hasta Shibuya para ver el famoso "Cruce de Shibuya" y el "Perro de Shibuya". La verdad es que pensaba que el cruce era más grande pero si es cierto que pasa muchísima gente por él.


Después nos dirigimos hacia el centro comercial de ropa de mujer más famoso de Asia, el "Shibuya 109". Lo poco que me probé sólo estaba en talla única y me estaba pequeño, aquí las asiáticas están casi todas delgadas. A parte de eso el estilo de ropa de aquí es muy diferente al de España, la ropa de chica parece ropa de "muñecas" al menos en el 109. No digo que no sea bonita, pero no es mi estilo.



Seguidamente nos dirigimos hacia Harajuku para ver la calle de Ometosando Hills, zona de tiendas de lujo donde encontré un Zara!!! alguien dijo que Zara en Japón es caro pero no es así, tiene precios parecidos a los de España.

En Harajuku también hay un parque y un puente junto a la estación de trenes donde se reune la gente vestida de personajes de manga, pero hoy el parque estaba cerrado y no vimos a nadie disfrazado.

Paseando por la calle de Ometosando Hills vemos como entrevistan a un par de personas, tal vez famosas aquí en Japón ya que la gente se agolpaba para escuchar la entrevista.


También encontramos una exposición de coches deportivos eléctricos, sacamos varias fotos de recuerdo.



Para terminar pasamos por una tienda llamada "Kiddiland" de varias plantas de altura donde puedes encontrar todo tipo de juguetes y peluches, compramos un par de cosillas de recuerdo :)


No hay comentarios: