viernes, 19 de septiembre de 2008

Día 18: Disneyland Tokyo

En Disneyland Tokyo están celebrando el 25 aniversario y además este mes también celebran Halloween.


A las 6:30 salimos en autobús para Disneyland Tokyo, llegamos a las 07:00 y tenemos que esperar media hora para que abran las taquillas. A las 7:30 puntualmente y todas las taquillas a la vez abren sus ventanillas.

Compramos las entradas y tenemos que esperar hasta las 8:30 para poder pasar. Hoy es un día lluvioso y aún así hay mucha gente en el parque, no imagino como sería un día de sol. Nos sorprende ver a la gente entrar corriendo...








Desayunamos y comenzamos nuestra ruta por la zona Westernland, aquí mismo hacemos una parada para comer una hamburguesa que no era de carne sino de algo parecido a verduras y patata (es lo que tiene no saber el idioma) más un muslito de pollo y unas patatas fritas.

En el parque había patos salvajes paseando tranquilamente por los jardines y los lagos, algunos se acercaban a las zonas de los restaurantes y descaradamente te picoteaban la pierna para pedirte comida. Le hubieramos dado algo pero había un cartelito diciendo que estaba prohibido. También había pájaros, tal vez gorriones, llegamos a contar 5 en la mesa de al lado.





Aquí nuestro amigo el pato que nos acompañó casi toda la comida.

Después seguimos por la zona Tomorrowland y merendamos pizza que se ve claramente lo que es :)) y para terminar nos vamos a la zona para peques, Toontown y Fantasyland. Nos subimos en todo lo que pudimos y a las 22:40 otra vez para el hotel.


No hay comentarios: