viernes, 12 de septiembre de 2008

Día 11: LLegada al Hotel Apa Horikawadori

Una vez que salimos de la estación de trenes de Kyoto, con la ayuda de las señales en inglés, una foto de googlemaps y un poquito de sentido de la orientación (que si el sol está para allá es el este o el oeste y esas cosas) conseguimos llegar hasta el "Hotel Apa Horikawadori"

Enseñamos el bono de hotel de viajes ecuador y nos dan las llaves, como vamos a estar del 11 al 15 nos dan dos barritas de cereales por persona y día, aquí una muestra de ellas:



Les hacemos gracia a las recepcionistas, será porque siempre entramos por la puerta de acceso desde el parking y no la principal o porque andamos despistados.

Bueno ya llegamos a la habitación y como esperábamos es pequeña, tiene una cama de 1,35 un aseo de media bañera, percheros (no armarios), un minifrigorífico, un aparato para calentar agua y algunos detalles como pañuelos, te, yukatas, etc... la higiene perfecta como se puede apreciar en la foto en el baño se ve todo reluciente. Os pongo la foto de los yukatas doblados y abiertos.



El wc, cómo no, tiene un mando de control para tener más o menos caliente la taza y para controlar el famoso chorro limpia culetes, anoche se me ocurrió probarlo sin sentarme y me saltó todo el chorro y mojé todo el aseo jajaja


La cama tiene un cuadro de mandos para controlar las luces y una alarma despertador.


Por la noche salimos a dar un paseo por la estación para ver las tiendas y encontramos un centro comercial muy grande "the cube".
Aprovechamos para cenar unos menús de unos 1500 y 2500 yenes y pasamos mucha verguenza, un matrimonio de ancianos se puso a decirnos cómo teníamos que comernos las cosas jeje se ve que nos vieron cara de apuro, después les dijimos que eramos españoles y nos hicieron un gesto de "oh que bien" :)))

No hay comentarios: