sábado, 13 de septiembre de 2008

Máquinas expendedoras de refrescos

Nada más llegar a la estación JR de Kansai encontramos las primeras máquinas expendedoras de refrescos y tabaco, principalmente hay de refrescos.

Estas máquinas están por todos lados, cada dos o tres manzanas te encuentras una, dos o incluso tres juntas, da igual que sea una calle principal o no. En el hotel también hay una en nuestra planta pero es un poquito más cara.

Para que os hagais una idea un botellín de agua de 500 ml cuesta, según la marca, unos 130 yens, es decir unos 90 céntimos de euro (a fecha de hoy).

Algunas tienen una tarjeta de fidelización y si sacas siempre en una marca concreto de máquinas te dan regalos :)

Ya he perdido la cuenta de cuantos botellines de agua y refrescos hemos tomado hasta la fecha, pero son de gran ayuda, así no tienes que ir cargado con una botella de litro que pierde el frío en poco tiempo.

Hemos ido a lo seguro, aquarius de limón o naranja, coca-cola, agua con limón, algún refresco de te y bueno también ha caido una fanta de uva o algo así. Los tes ya los hemos descartado porque no todos están buenos, no son como el nestea, están hechos con te de verdad, además anoche no pude dormir jeje.


No hay comentarios: