domingo, 30 de mayo de 2010

Frankfurt: Día 30 de mayo de 2010

Día 30 de mayo domingo, hoy hemos quedado tarde para desayunar, sobre las once de la mañana. Hemos ido a la calle del Fressgass a una cafetería, a mi el café me sienta mal por lo que he tenido que pedir un descafeinado pero la camarera no hablaba inglés y en lugar de servirme lo mismo que al resto (bollo y café) pero con café descafeinado sólo me ha puesto el café.

Después hemos cogido suburban railway en Hauptwache cerca de Zara con dirección a Alt-Sachsenhausen con parada en Lokalbahnhof. Hemos paseado por el barrio de la sidra, con calles peatonales está lleno de bares, sitios para comer y beber sidra. A la entrada de la calle hay mapas en el suelo y también manzanas.




Cuando paseábamos por una de las calles notamos que alguien nos está tirando agua!!! nos asomamos y vemos que hay una estatua de una mujer que cada cierto tiempo escupe agua, menos mal que no nos mojamos jajaja



Ha comenzado a llover y hemos entrado a un pub a tomar una sidra apfelwein, cuando ha parado hemos salido a dar una vuelta y después hemos ido a comer a un restaurante típico de la zona, nos hemos pedido un menú Sachsenhausen que consistía en un filete empanado, creo que de cerdo, con queso fundido por encima y cebolla, con acompañamiento de patatas fritas y ensalada. Los demás han pedido salchichas y morcillas y otros han pedido solomillo con patatas. Para beber por supuesto cerveza, yo quería una sidra pero no he sabido pedirla y al final me han puesto una cerveza tipo Paulaner. También hemos pedido un plato típico de la zona que consiste en una rebanada de pan con mantequilla, queso fundido y cebolla cruda troceada con pimentón.




Después hemos vuelto al hotel y más tarde hemos ido caminando hasta el jardín botánico pero cuando hemos llegado nos hemos quedado sin poder entrar. Durante el largo paseo que hemos dado hasta el jardín botánico hemos podido hacer algunas fotos interesantes, entre ellas está esta entrada al metro tan original.


Se acercaba una tormenta así que hemos cogido el metro hasta el hotel y después hemos ido al FressGrass a comer unas salchichas y a beber apfelwein con fresas!!! es lo que más me ha gustado.

No hay comentarios: