jueves, 16 de septiembre de 2010

16 de septiembre de 2010 Roquetas de Mar

Ya estamos en Roquetas de Mar!!!! hemos llegado a las dos y media de la tarde, hemos hecho el ckeck-in y directamente hemos ido a comer a una pizzería que hay justo frente al hotel. Las pizzas no estaban mal, las he probado mejores, costaban unos nueve euros pero el precio de la bebida ha sido muy caro! 2,80 por una Heineken y 2,50 por un aquarius!!! El personal de la pizzería muy atento, demasiado para mi gusto, se notaba una falsa amabilidad y encima le hemos dicho que no queríamos chupitos y los ha traido igualmente. Ahora, inglés, hablaban más y mejor que yo :)))

El hotel es el Hesperia Sabinal , no está mal tiene una gran recepción, zona de restaurante, zona de copas, spa etc. Los ascensores son viejos y el mobiliario de la habitación también, a las terrazas les falta una mano de pintura al menos. No tiene minibar algo que se echa de menos. En la web dice que tiene enchufes la habitación pero sólo hay uno para tele y otro en el aseo, también dice que hay teléfono en el baño y no lo hay. Lo mejor sábanas blancas, limpias, 2 camas de 1,50 que la tarima flotante parece recien puesta y que está en primera línea de playa. Se supone que es de cuatro estrellas pero yo le daría sólo tres.

No me pilla de sorpresa y tampoco le doy mucha importancia porque ya sabía que el hotel era viejo y esperaba cualquier cosa, más tarde os pondré alguna foto.

Son las diez de la noche, la gente se está bañando en la piscina! Hemos visto que en la zona de la piscina hay una mesa de pin-pon, billar y un futbolín.

La cena no ha estado mal, muchas cosas en salsa, algo a la plancha, frutas, dulces, lo típico de un buffet y 2,80 euros por un litro de agua!

Cerca del hotel hay una tienda locutorio que vende botellas de agua congeladas, es una gran idea, te la puedes llevar a la playa y te dura fría mucho tiempo, también estará bien para la habitación teniendo en cuenta que no hay minibar. Aunque siendo congelada lo mismo nos cobran 3 euros por la botella!!!!!!!

Vaya después del bingo comienza el baile para los mayores... está sonando una de Manolo Escobar, me gusta el vino y las mujeres jejeje

Ah lo que comentaba antes de los enchufes es un problema con tanto aparato así que tendremos que ir a un todo a cien para comprar una regleta, vaya tela.


No hay comentarios: