viernes, 17 de septiembre de 2010

17 Septiembre 2010 Roquetas de Mar

Las paredes del hotel no están insonorizadas, lógico en un hotel de tantos años. A un lado tengo a unos ingleses que no hacen ruido y que tienen conversaciones en la terraza sobre físicos, científicos y sobre historia. Al otro lado tengo a unos paisanos que anoche voceaban, tenían la tele alta y uno de los cuales se pasó media hora eructando.

Esta mañana ha llovido hasta las dos del medio día, vimos la previsión del tiempo y en cuanto abrió el Spa nos fuimos para allá. Casualidades de la vida vemos que están pagando la entrada los de la habitación de al lado, coincido con la mujer en el vestuario y después en la sauna, con ganas me he quedado de decirle algo como ¿Por qué no le dices a tu marido que lo eche to de golpe? o ¿Cuándo te vas?

El Spa tiene dos jacuzzis de agua fría una piscina climatizada con chorros, dos duchas, baño turco y sauna. Se nota que está viejo pero hemos cogido dos tumbonas y hemos pasado toda la mañana. El Spa tenía servicio de masaje, después de un rato me he dicho ¿por qué no? he reservado hora y he ido, veinte euros muy bien gastados, me han quitado una contractura que tenía en la espalda y me han dejado como nueva. Después he ido a la piscina porque ya no llovía y me he hecho unos largos yo solica, la piscina estaba vacía. Después la gente se ha animado y han entrado unos pocos.

Me he ido a la tumbona a tomar el sol y por fin en mucho tiempo me sentía relajada y sonriente........... y eso que había unas abuelas noruegas que estaban al acecho a ver si nos íbamos para pillar sombra.

Después hemos vuelto al Spa con nuestros libros y hemos leído un ratico y más tarde cena y paseo.

Como curiosidad hay dos gatos en el hotel que viven como si fuera su casa, no se asuntan, la gente les da de comer. Hay uno por la zona ajardinada de la piscina y otro en la entrada del hotel, justo en la puerta rotatoria, la gente pasa y ni se mueve el jodio. A mi me ha hecho menos gracia cuando desde el Spa he visto como uno cagaba en el cesped pero bueno no pisando descalzo...





No hay comentarios: