sábado, 18 de septiembre de 2010

18 Septiembre 2010 Roquetas de Mar

Dos días desayunando huevos fritos y salchichas, creo que no aguantaré todos los días con ese menú así que me voy a pasar al desayuno normal, leche y tostadas.

En el restaurante hay un cartel que pone que está prohibido sacar comida pues esta mañana he visto como una mujer se había hecho un sándwich y se lo echaba al bolso. Después el marido se ha ido y ella se ha quedado, se ha levantado y ha ido a por bollería y dulces, pensaba que si tenía el bolso ya lleno serían para comérselos, pues no, ha cogido su bolso, lo ha abierto y a echado todo lo que había en el plato, im-presionante. No se si estaban alojados en el hotel o no pero yo prefiero ir al super a coger algo para la comida si no me quiero gastar mucho antes que pasar vergüenza si me pillaran los de hotel echándome cosas al bolso.

Ayer os contaba que había dos gatos, pues no, hay tres gatos, esta mañana hemos visto uno negro.

Lo gracioso de la mañana es que me he apuntado a una clase de aquagym en la piscina del hotel, el monitor era un poco payaso pero supongo que son clases para divertir no para machacar. Para que os hagáis una idea hemos acabado bailando eso de.... soy una taza! una tetera! una cuchara! un cucharón, un plato hondo, un plato llano, una cuchara, un tenedor! Que fueeerte jajaja. Ah! también he aprendido a hacer la medusa y el cangrejo!

Después del aquagym y del watterpolo ha habido un concurso, bueno era el juego de cocktel , padres e hijos participaban, se tenían que poner un vaso de plástico lleno de agua en la cabeza y aguantar. A los ganadores les han dado un diploma y un refresco y creo que un descuento en NH si querían quedarse otra noche más, al menos eso decía el monitor de juegos.

Por la tarde había actividades para los niños y ha salido una mascota, un hipopótamo creo que le llamaban Hesperio (por el nombre del hotel Hesperia Sabinal) y los niños han estado bailando y haciendo juegos. Al final Hesperio a hesperiado (regalado) algo a un padre que cumplía años.



No hay comentarios: